Carla\’s Blog











{junio 6, 2006}   ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

No, no siempre esta cuestión va seguida de un lamento. En este caso, es una pregunta sin más, una duda real que me brota debido a los regalos que he recibido en las últimas 24 horas…

Ayer, mi amigo Germán me regaló un libro cuya sinópsis le pareció para mi… no os dejeis engañar por el título… no es para nada una indirecta hacia mi…

"Cómo me convertí en un estúpido"

Ya os contaré que tal el libro, lo que he leído por ahora, promete…

MUCHAS GRACIAS, GERMÁN!!!

Pero esto no es todo, esta mañana me ha despertado mi hermana Amparo para decirme que me dejaba dos entradas que me regala para el concierto de Sabina en Valencia!!Al cual me había autocastigado a no ir….

Concierto de Sabina – 15 de junio

MUCHAS GRACIAS, AMPARO!!!

Realmente, no se que he hecho para merecer esto, pero espero seguir haciéndolo :D

Lore®



Deja un comentario

et cetera