Carla\’s Blog











{noviembre 24, 2006}   SORROW

Una palabra más para mi triste vocabulario  y una imagen que para mi la define…

Lore

Ramon says:

me recuerda la letra de una cancion..”So Sorrow,so hard to swallow..” no se, quiza me la estoy inventando ;P
creo que si buscas bien en ingles tambien hay palabras alegres…aunque no se, estos guiris son muy raros.
Feliz navidad y prospero año…yo me vuelvo a Francia a estar “so lonely” avec mes moutons à la ville du Grey
a bien tôut mon copen.



Responder

et cetera
