Carla\’s Blog











{noviembre 7, 2006}   LLegaran hoy???

Llegarán hoy mis patines??? :D esperemos que sí!

Una recomendación: no os fieis del segumiento de paquetes online de UPS (El sábado mi paquete pasó por París, ahora dicen que nunca ha pasado por allí :? )

 

 A que son grandes!?? XD Próxima ciudad a rollear: Madrid

 

 

carlas says:

YA HAN LLEGAO!!! no los he visto aún y mi tio no me coge el móvil, pero según la página de UPS están ya entregados… vale sí, que os he recomendado que no os fiarias de la página de UPS… a lo mejor dentro de una hora lo borran y me pone que estan en París… Quién sabe?? pero por ahora… estoy mu contenta :D

Lore®



carrie says:

De donde te los traian?
Jo yo quiero patinar… morriña!!!



carlas says:

Apa!!!
Pues los pedimos a una tienda online que esta en Alemania (Frankfurt creo)

Tranquila, q no te entre morriña que cuando vaya a verte nos hinchamos a patinar aunque tenga que llevarme en la maleta solo mis patines y los tuyos.

Lore



Gololo says:

Dos cositas rásìdas:

1) Si quedáis a patinar, ya me estáis avisando :D Weee~~

2) Justamente llego AHORA mismo de patinar sobre hielo. Patinaje de 9 a 10 de la mañana para empezar bien eld día :D



Responder

et cetera
