Carla\’s Blog











{noviembre 6, 2006}   Teoría de las islas y los barcos 2

 

 

Solo una mención a los pequeños barcos – bañera, con una ilusión tremenda por surcar mares y encontrar islas sin recaer que están “encerrados”, por su propia voluntad generalmente y siendo más o menos conscientes de ello en un mar diferente del de todos.

Lore®

angel (sin ganas de pensar en nombre ingenioso) says:

Tantas veces me he sentido y me siento pequeño barco-bañera……
Y sobre la reflexión sobre islas y barcos…… creo que habría que añadir los barco-isla, o viceversa, pues es como yo me defino, por lo menos hasta dónde he tenido el gusto o desgracia de conocerme.
Interesante blog!! Sigue con él!! y con Sabina!!

Un placer, chau!!



Responder

et cetera
