Carla\’s Blog











{septiembre 20, 2006}   Recapitulemos

Hace ya casi seis meses que escribí mi primer post en este Blog y la ocasión bien merece recapitular acerca de cómo ha ido.Sacando estos datos me he quedado helada, no podia imaginar cuando lo abrí que pudiera interesar a casi nadie lo que pensaba escribir, y no se si los resultados son buenos o no, pero para mi son cuanto menos abrumadores. Muchas gracias a todos los que os habeis interesado alguna vez en lo que pudiera escribir :_ )

En primer lugar mostraros las busquedas con las que en los últimos dos días han llegado a mi Blog… En esta ocasión no hay ninguna especialmente graciosa… pero he tenido busquedas tales como: “Lorena teleco Valencia Desnuda” o “profesores teleco valencia desnudos”… y muchas otras que no recuerdo pero con alta probabilidad de contener la palabra desnud@…. joé! que solo fue una frase en un post!!!

Como no… agradecer a todos los que me tienen en su BlogRoll y hacen que sus conocidos puedan conocerme a mi también. Muchas gracias sobretodo a Carrie (LaurEvil) y a Gololo pues desde sus blogs es desde dónde más visitas suelo recibir referenciadas.

Aquí podeis ver el numero de visitas por dia en el último mes, con sus subidas y bajadas según si es finde si he puesto algun post, etc. Y el total de visitas de estos seis meses… ronda las 2900! más de lo que podia imaginar, sin duda alguna.

 

 

Pues eso… que es abrumador… muchas gracias a todos los que alguna vez os habeis interesado lo mas minimo….

Gracias a Carrie, baudo, Gololo, Camber, Petrov, Phobeo, Mageles, Enderiol,Ramon, alegria… y a todos aquellos que han pasado tambien por aqui aunque no hayan dejado un recuerdo…

 

no dejeis de poner comentarios… os aseguro que lo que mas ilusion me hace de todo esto son los 102 comentarios que tienen mis 40 posts

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! :D

Ah! se me olvidaba! el día de mayor afluencia en este Blog fue cuando escribí la palabra: “desnuda”

103 visitas!!! Fue el blog con mayor crecimiento ese día en todos los blogs de wordpress en español! jis

Lore

 

 

 

 

carrie says:

De nada wapetona para eso estamos, para rajar tus post :P



carlas says:

Pero que maja que es esta chica de verdad!!! aish! con lo mala que podría ser yo contigo… y lo buena que parezco en comparación! XD

Lore



baudo says:

De gracias nada, somos compañeros de blogosfera :D

Gracias a ti por dedicarnos parte de tu tiempo, ¡a seguir mucho tiempo!



Responder

et cetera
