Carla\’s Blog











{septiembre 20, 2006}   A ver que pienso de tí

Si dejas un comentario en este post, cuando tenga un rato, yo:

1- Responderé algo aleatorio sobre ti.
2- Te diré que película/canción me recuerda a ti.
3- Te diré un sabor que me recuerde a ti.
4- Diré algo que sólo tiene sentido para ti y para mí.
5- Te diré mi primer recuerdo que tengo de ti.
6- Te diré a qué animal me recuerdas.
7- Te diré algo que siempre me he preguntado sobre ti
… suponiendo que te conozca. Y si yo respondo deberás hacer esto mismo en tu blog :O

He visto este post en otros Blogs y ha tenido resultados realmente graciosos, así que si quereís que raje de vosotros :P

Lore

theguest says:

Hola,
he visto el post y me he decidido a escribir algo…
Tu blog es interesante, está bien escrito y no te enrollas mucho por eso le gusta a la gente.
A ver que me respondes!
Saludos!



baudo says:

Me arriesgo, va… pero me das miedo :P



Wabg says:

Espero la rajada, eso si, yo la haré despues contigo.
Un besazo.
Por cierto el blog mola un montón, una pena que el resto de secciones se queden tb out, las fotos molan.



carlas says:

PA theguest:

Desde no saber a quien me dirijo….

1- are you a turtle??
2- “Nadie conoce a nadie” (¿xo quien eres? ¿tu me conoces a mi?)
3- Sabor a saltamontes fritos (no los he probado, asi que tampoco conozco su sabor)
4- Baje muy despacio del coche e identifiquese… (esto puede que solo tenga sentido para mi :P)
5- Bueno, creo que este punto es el que peor me va a salir con cualquier persona, pq no suelo recordar nunca la primera vez que conozco a alguien
6- asi genereicamente…. un pez globo!
7- nombre???

Lore®



carlas says:

PA BAUDO:

1- wheeeee voy a matar a Esbriiiii
2- La vida de Brian (no me preguntes pq xo es esa sin duda)
3- mmhmm no se que sabor exactamente… pero si te relaciono con gran cantidad de comida… a ver si perfeccionas esas lentejas y me invitas y tendras un sabor propio para mi XD
4- El SE va a superar en audiencia hasta a calico electronico
5- bufff!! es que en asoc la gente no se conoce… simplemente crecen por alli como las coliflores… sencillamente un dia brotamos por asoc!
6- a una lagartija jis!
7- Es cierta la apariencia que das de ser un tio que haria cualquier cosa por sus mas grandes amigos??

I hope you like it

Lore®



carlas says:

PA WABG:

1- feo!
2- “Bailame el agua” (Tienes que verla! tienes que verla!) y una cancion cuyo titulo no quiero recordar… jejeje
3- chicle!! (que nooo que es coña), pues muchos, la verdad, pero creo que me quedo con patatas fritas con azucar XD
4- No fumes tanto que te va a salir en los analisis!!! XD
5- Un niño muy pregunton, mucho, mucho, mucho! cuantas veces te habre contado las diferentes metodologias de pago??? aish!
6- un gato!! un gato¡¡ (bueno, un poco osezno tb ;P)
7- Why are you so mean with…?? ah no! que era una pregunta hacia ti….mmmhmm no lo se por ahora… cuando se me ocurra te la pongo

I hope you like it

Lore®



Wabg says:

PA CARLA DE WABG:

1. Pero que mona es esta chica!!.
2. Estoy aquí,y … El Hotel de tu Pecho (esa canción me impactó)., y hace un tiempo Caricias en tu espalda. DESPIS=Lore,
película: sin dudas: Clerks 2!!!!!!!!!!!!!!
3. Tabaco
4. O dentro de…o fuera!.
5 Esa presi de IEEE con tanto talante/talento.
6 Bulldog, no doubts.
7 ¿algún día sabré que hay dentro de esa cabezota?
¿ confiarás en mi?

He hecho dos preguntas, pero es ke no me podía guardar una.

Un besazo



carlas says:

Vaya!! que tonta estoy… si hubiera mirado la direccion de mail que me has dejado hubiera recordado quien eres Theguest… Cuando tenga un minuto te escribo una de verdad!!

Lore



PETROV says:

Hola lorenilla, yo tambien quierooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno cuando tengas un ratillo si te apetece, ya sabes que a mi me costaría bastante.jeje.un besazo.



theguest says:

Jaja, no te preocupes…la que me has escrito también me gusta ;) ¿Cómo has adivinado que el pez globo es uno de mis animales preferidos? Jeje.
Saludos!



baudo says:

3.Sí, mejor si las perfecciono primero…
7.Espero no decepcionar nunca a ninguno de ellos
5.Pues justamente de ti sí que tengo mi primer recuerdo muy claro… entré por asociaciones y te me declaraste… ¡de rodillas! (y enseguida pensé “esta es de teatro o algo, qué peña más loca” :P)

I liked it, thanks a lot!



carrie says:

Yo quiero quiero quierooooooo, pero no me seas mala o será “explicita” en mis proximos comentarios :)



carlas says:

PA PETROV:

1- borde! más que borde! XD
2- mmhmm..demasiadas cosas, pero obviamente “Gabriel’s oboe” es una que nunca podre olvidar. Gracias tb por descubrime las letras de Bunbury
3- Los sandwiches extraños del rodilla, que cosas más raras les meten.
4- “las evidencias no se pueden ocultar”
4.b- “bueeeena hora”
4.c- “si es que yo lo busco… y no lo encuentro!”
4.d- “hombreeeee!”
5- jajaja cara a la pila de la cocina del spanich inn con pelos de Krusty :D
6- Que no suene mal… a un cerdito monisimo que canta “my girl” :P
7- Pero como eres tan crá y no lo sabes!!!??
Muchísimas felicidades, Campeón!!!

Este me ha quedado un poco más largo, pero es que era dificil de resumir en 7 frases XD

Lore



carlas says:

PA CARRIE:

1-Laura es el MAL! >> LaurEvil!
2- Los despis!! los despis!!! mira que hacer de mi una grupie!!! DEEESPIS!!!
3- Sin duda, café con culo plano de escaleras y aderezado con unas risas tontas
4- Diré algo que sólo tiene sentido para ti y para mí.
5- no se el momento concreto que te conocí, pero recuerdo haber tenido durante mucho tiempo la sensación de que eras maligna… vamos! que nos ibamos a llevar mu bien! XD
6- Para mi eres la personificación de un bulldog… y esto no se lo digo a cualquiera eh (tierna, seria, maligna, con cara de niña buena y no…)
7- Cómo cabe tanta persona en metro y lo que sea???? (Desde el CAR)

Lore



alegría says:

Vivo en el númeor siete, calle Melancolía,
quiero mudarme hace años al barrio de la alegría…



Gololo says:

HOla hola hola.. se me pasó este post xD



Gordi Gay says:

Saludos corazón, este…. Esa imagen de la chica con sus pantalones y con su rostro de lado, la que esta arlado del nombre de tu blog me recuerda a Sindri una chica que fue mi novia por 5 años hace un tiempito atrás, (no se ni por que) Bueno, saludos, pasare mas a menudo por aquí el verde del fondo de tu blog relaja mucho.



mageles says:

Por fin le estoy dedicando un ratillo a tu blog (siento no hacerlo más a menudo) y yo tb quierooooo

Venga va, a ver lo que me sueltas.
Besos guapa!!



NOR says:

hola,de casualidad he visto tu blog…
te voy acontar lo que me pasa espero que puedas contextarme…
necesito enamorarme pero no lo consigo….
Estoy algo deseperado por ello…



Responder

et cetera
