Carla\’s Blog











{septiembre 19, 2006}   Toy mu perra

Que sí, que me merezco la caida en el número de visitas que ha sufrido mi blog, que no escribo posts nuevos… pero es que esto de la vuelta al cole y a los compromisos varios es mu duro… y además como no he tenido lo que se vienen llamando….vacaciones, pues…TOY MU PERRA!!!!

En serio, no me digais que ver este careto cada mañana no te saca una sonrisa???

Lore®

Camber says:

Hmm sip, el caso es que sí que se te da un aire… aunq ese perro tiene pinta de tener más vacaciones que tú y que yo juntos
xD



Wabg says:

La verdad es que es cierto, estos perros merecen reirse con ellos, de hecho de pequeños son monísimos.

Un saludo

Wabg



patri says:

hola Carla!

Hoy acabamos de comprar un bulldog ingles y despues de ver esre tuyo… ayy.. se me cae la baba!! es precioso!!! no entiendo como hay gente a la no les guste, todavía no le tenemos en casa y parece que esté a mi lado ronroneando para que le haga mimos, jeje!! Pues ada, solo saludarte y decirte que me ha encantado!!



Gordi Gay says:

Provoca es abrazarlo fuerte!!!



Responder

et cetera
