Carla\’s Blog











{septiembre 6, 2006}   Noche de estudio

Buff! mañana dos exámenes! llegué el domingo por la noche de París y aún no he dormido como se debe dormir para recuperarse de la actividad que supone un congreso, pero habia que ponerse manos a la obra y en ello llevo dos días con sus dos noches.

Hoy probablemente duerma entre poco y nada, pero ahora mismo…. como diria Isra…HQDT: Hay Que Darlo Todo!!!

Jis! un post tan estúpido como este me sirve al menos pa cambiar de actividad durante 3 minutos.

A partir de mañana: Crónicas de un congreso anunciado o cómo descojonarse de la risa en París

Buenas noches a todos, y que descansen los que puedan dormir :P

Yo ya descansaré cuando me muera…jis… aunque ahora no me pille tan cerca el cementerio :D

Rayada de las 0:00… ya veremos si a lo largo de la noche aparecen más posts para que quede constancia de cómo se me va reblandeciendo el cerebro.

Lore

baudo says:

¿Qué haces masticando setas por la noche?



carrie says:

Baudo, claramente estudiar



Responder

et cetera
