Carla\’s Blog











{agosto 13, 2006}   Desierto y más desierto…

Esta como muchas ciudades españolas suele convertirse en un desierto cada agosto, aunque este año según mi percepción tengo la impresión que se ha quedado aquí muchísima más gente que de costumbre… aunque teniendo en cuenta el endeudamiento de las familias españolas no creo que sea por placer…

A pesar de que este verano Valencia no parece estar tan desértica como otros, yo debo de haber elegido el lugar más desértico en estas fechas… sí, el politécnico, es lo que tiene tener que estudiar para septiembre…

No os podeis hacer una idea de lo deshabitada que está la casa del alumno… ala! una imagen para que compartais un poco la deprimencia que me rodea.

baudo says:

No te cebes estudiando mujer, más playita y menos currar… ¡anímate!



carlas says:

Rectifico, lo de ayer tenía que deberse a que era domingo de agosto y la conciencia permite no estudiar… hoy la casa del alumno está plagada, he llegado a las 10 y por poco no consigo ni sitio! imprezionante! bueno, al menos esto anima un poquito… mal de muchos…XDD

Lore



Gololo says:

Puff yo estuve en el Poli antes de venirme a Benicassim, y no había.. ni seguratas.. XDDD
En la casa del alumno solo habia un grupo de Frikis jugando en red



Responder

et cetera
