Carla\’s Blog











{julio 20, 2006}   CABEZA PERA!!!!!

Lo que soy:                                                                                                                  Lo que podría ser:

Pues todo ha salido bien, ayer me operaron de las muelas del juicio y aunque

hoy tengo bastante cara de pera no ha sido tanto como podia haber sido…

Ha ido todo fantasticamente, a las 6 de la tarde ya estaba deseando salir del hospital… y dándole la coña a la enfermera para que me entregara mi alta… si es que no se pq nos preocupamos… si soy más dura!!!!!

unoquepasabaporaquí says:

¿cuantas han sido? ¿cuantas han sido? esto es muy importante, siempre se dicen “me he operado de ls muelas del jucio y me he sacado 418 muelas :-P



carlas says:

No, 418 no han sido, solo eran 2. Mi preocupación era en realidad pq una de ellas era algo complicada por estar tocando un nervio maxilofacial bastante importante, por lo que me tuvieron que operar con anestesia general, cosa que tampoco me apetecía nada… pero como me dijo mi odontologa… si tuvieras apendicitis no te preguntariamos si quieres o no operarte con anestesia general… y la verdad es que tenia razón.

Ya estoy casi recuperada aunque no se me han caido aún los puntos y tengo la cara verde como recuerdo, así que hoy soy más pera que nunca.

Lore®



Camber says:

Vaya, pues tienes que cuidarte bien que nadie es de acero — aunque a veces lo parezcamos! ;) Mucho ánimo, que a la que te des cuenta estás mordisqueando cualquier nuez o avellana, fijo.

Y esos exámenes y beca, bien palante también, después de lo de microondas ya que te echen que te echen… :D

un abrazote!



Responder

et cetera
