Carla\’s Blog











{junio 8, 2006}   Esto es confianza y lo demás tonterias…

La verdad es que no me interesa especialmente el fútbol, pero entre la vorágine de noticias que nos asedian en estos días debido a la proximidad del mundial de Alemania'06, he encontrado una chorrada que demuestra lo convencidos que estan los publicistas y las grandes empresas de que la selección española no va a llegar a nada en este mundial…

La publicidad por ejemplo de "the phone house" no tiene precio…

¡OJO! Ni en la pagina francesa, ni en la de los Paises Bajos, ni en la alemana… esto es cachondeo de los publicistas españoles???

XDDDDDD

Si la selección española gana este mundial, este blog tendrá una sección de fotos de Lorena desnuda XDDDD

Lore®

Anonimo says:

Jaja, ten cuidado con lo que dices Lorena. Ya sabes lo que comentan “somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos”
Saludos ;)



Chacho says:

Por dios, si españa gana el mundial yo te hare las fotos jajajajajajajja!!!! y ademas me dejo de fumar, lo juro!!!!



a por ellos oeeee says:

Dios…

perdona a chacho porque no sabe lo que se dice, no es dueño de sus palabras.

Si España gana el mundial su nivel de enajenación le permitiría estar sin fumar 3 meses…

…y a mi me permitiria estar sin comer otros 3.



Egon says:

Esto… Yo NO prometo ir de voluntario a recibir al papa si gana España, perooo… a ver algo desagradableee… Mmm… ¿un trío con una mujer?



baudo says:

Para chulo yo, si Egon hace un trío con una mujer, yo un trío con dos :P



a por ellos oeeee says:

como van esas estadisticas de visitas lore?

XD

Egon no te quejes …eso no es tan grave…yo hago uno con un tio si la jefa me promete hacer uno con otra tia XDDDD

Por cierto que carrefour ha sacado una oferta del mismo estilo



carlas says:

Pues las estadisticas fueron brutales el jueves y el viernes, la verdad, de hecho pienso hacer un post con imágenes capturadas, como por ejemplo, que este blog fue el de mayor crecimiento en cuanto a número de visitas entre todos los registrados en castellano… Impresionante!

Pero me gustaria que os hicierais participes del movimiento “Confianza cero en nuestra selección” Jugarosla!

;)
Lore®



a por ellos oeeee says:

¬ ¬

A buen entendedor….



a por ellos oeeee says:

Otro año sera :( En fin…nos quedamos sin fallereta y sin fotitos



cosetes says:

Chèee quina pena!!!!



vierito5 says:

sniff sniff :'(



Responder

et cetera
