Carla\’s Blog











{mayo 26, 2006}   Y he llorado

Y aunque parece lo obvio, no he llorado exactamente por ver ese aprobado en microondas, he llorado porque he hecho lo que estaba convencida que no podia suceder… 

Desde primero te hablan de antenas, microondas y cocos, hay que aprobarlas, sí, pero asumes, aceptas y haces tuyo el sentimiento de que te van a costar la vida, que tú no eres de esos que pueden aprobarla a la primera… nadie me habia convencido de esto…solo yo…

 Hoy me he demostrado una vez más, hasta que punto puedo llegar a equivocarme, y ha sido tan maravilloso como para hacerme llorar…

 No bajemos la guardia… las otras dos siguen ahí esperando, pero desde hoy, de otra manera   :)

 Lore 

Petrov says:

Enhorabuena, eres un a champiñona. Un besazo y a disfrutarlo. Muak.



baudo says:

Infinitas felicitaciones, cagüendeu lo que cuesta la jodía (ye, pero yo también aprobé a la primera con mi 5’2 :P)



Responder

et cetera
