Carla\’s Blog











{mayo 15, 2006}   Para que os podais reir un poquito de mi

No seais médicosPara que os podias reir un poquito de mi, os voy a contar lo que me pasó la semana pasada para que veais lo brutica que soy y lo que no se debe hacer….

El martes me empezo a doler un monton el lado izquierdo del abdomen a la altura de la cadera más o menos… pasé el día más bien mal que bien, pero lo pasé, el miércoles me daba pinchazos al andar, al sentarme, pero yo me seguí diciendo a mi misma que era una chorrada, y pasé el día así. El jueves por la mañana ya no podia más, y me empezó a parecer que la chorrada duraba demasiado, así que fui al servicio médico del politécnico, y el médico que me atendió me acabó de acojonar con sus suposiciones y me mandó a urgencias.

Allí me tuvieron toda la mañana haciéndome análisis, con gotero, radiografias… En conclusión, me alegra saber que no era nada de lo que sospechaban, porque era todo espantoso… Pero antes de darme la medicación y el alta, el médico me sentó y me dijo que estaba acabando de pasar una gastroenteritis chachiguachi, y que pq no habia ido antes, que era una brutica y que no hacia falta que lo hubiera pasado mal, pq tenía fácil tratamiento…

Ala! reiros y aprended de mi experiencia…no seais bruticos!! ni médicos!! 
Lorena

luis says:

Ala! lo que me faltaba ya…descubrir que tienes un blog…la unica curiosidad que tengo lorena, porque se llama carla’s blog??…la otra es sobre como cambiar el fondo y hacerlo tan xulo..pero de ese tema ya tratare otro dia…ale..ke sepas ke ya tengo otro blog agregao en mis marcadores con el que perder otros 5 min mas al dia…ciaooooo
(por cierto…la lampara led es una caca y no me funciona…:( )



carlas says:

Bueno, lo de Carla’s Blog lo explicaré en un post futuro, tampoco es nada importante… He visitado tu blog y me ha gustado mucho, así que yo tb usaré 5 minutos en mis dias a ver que te cuentas… Lo del fondo es un poco diferente en blogspot y en wordpress. Aquí para no complicarte te dan a elegir entre unos cuantos templates, en cambio, en blogspot tienes muy facil acceso al código de la página desde el menú, pudiendo cambiar directamente ahí (con un poco de idea) la imagen de fondo de tu Blog.

Por cierto, cómo has conocido mi Blog??



Responder

et cetera
