Carla\’s Blog











{marzo 31, 2006}   Pon un Bulldog en tu vida

 

Pero hay algun animal más genial que los Bulldogs!!?? Sí, ya se que son babosos, tienen el cuerpo desproporcionadamente grande o las patas demasiado cortas para ese cuerpo y hacia dentro, no corren, tienen la cara llena de arrugas y probablemente la selección natural si no los cuidara el ser humano no seria muy benévola con ellos… Pero precisamente por todo esto se podria decir que es uno de los animales con más defectos… solo hay otra raza que puede llegar a tener tantos… XDBulldog

Yo tengo esta imagen de fondo de escritorio para que a modo de espejo me recuerde que tengo un montón de defectos… aunque algunos de ellos no los cambiara por nada

Este perro es un guiño de la naturaleza a la imperfección

Carlos says:

Quién nos dice que el bulldog no es la perfección? :)



baudo says:

Pero si son monísimos!

Qué cosas les dices a los pobres animalillos…



carlas says:

No me malinterpreteis si para mi son perfectos, todas esas imperfecciones los hacen geniales!!! solo la pasta que valen me aleja de tener uno :P ese es el peor de los defectos que tiene este animal…. y se lo hemos puesto nosotros XDD

Lore®



Gololo says:

Unos amigos de mis padres tienen un bulldog.. completamente blanco!!! O_o
Y se llama Blas! XDD



Egon says:

Ese no era el “perro toalla” de pequeño?



alegría says:

Muy chulo el blog :) Al ver al perro me ha recordado una cosa que me mandaron, te la enviaré…



Es bueno tener un montón de defectos, no? Le dan a uno personalidad…

Los únicos defectos que no son buenos son los que nos hacen sentir mal… y esos si que hay que cambiarlos, que sentirse mal es malo para el karma };P



Carlos says:

Una amiga de hace tiempo me dijo tras una reflexión:

“creo que una de las cosas más claras que tengo en la vida es que la perfección es un defecto”



Enderiol says:

uhmmm, Una tal Florimel Kurita(personaje de novela) dijo una vez:
“La perfección es un camino, no una meta”
(supongo que es redundar en el comentario de carlos, pero a mi tb me gusta coleccionar falacias…digo citas :P)

deberia dejarlo aqui, pero…. Cuanto camino le queda al bulldog en la carrera de la supervivencia?¿?

Pd: En tanto nosotros sigamos siendo parte de la naturaleza, sigue habiendo selección natural… no tan apegada a la funcionalidad de sobrevivir, pero selección al final. No se yo si dios o la entropía serian menos arbitrarios :P



carlas says:

Muchas gracias a todos por hacer comentarios… y yo que creia que por mucho que insistiera a nadie le iba a interesar mi Blog… Muchas gracias, por hacer de él lo que pretendia… me encanta que no solo conste mi opinión

Lore®



mageles says:

Mi prima tambiñén tenía un bulldog completamente blanco. Era genial!!!



luis says:

Se que este comentario no tiene nada que ver con el post, pero felicidadeees a ti tb loreeeeee!!! aleeeee!!!!micro paso a la historia!!
y tambien tenia una curiosidad, lo de carla???ese nickname de que viene?porque la primera vez que me meti aki pensaba que este blog no era tuyo…me costo un ratico darme cuenta…jeje…

y sobre el post…yo tengo dos perros, uno de peluxe y otro mitad pastor aleman mitad caniche…y los kieeeroo un monton!!!y son tambien un ratico feos…pero eso da iguaaaal!!
un beeesooteee



jessica says:

todos sabemos que los bulldog ingles no es que sean un fenomeno espectacular entre la bellezas de otros perros pero todas las cosas que ellos tienen hacen que sean los mejores perros del mundo.yo soi una chica de 14 años y lo unico que quiero en esta vida es un bulldog ingles.
esos defectos que muchas personas dicen que tiene para mi son un mundo de sensaciones en las que yo confio y creo en que ellos son los mejores del mundo, pero me gustaria hacer una pregunta a quien vea mi opinion yo me quiero comprar un perro bulldog porsupuesto pero hay algunos como mas musculosos y con menos arrugas y otro con muchas arrugas preciosos y como mas gordos y me gustan mas esos .¿es cuestion de alimentacion o el pediggre o pura naturaleza¿¿
opr favor contestarme aqui no porfavor mandarme un correo a huesidetoi@hotmail.com



Veruki says:

Pos yo tengo una bulldog ingles es m bonita y a dado a luz 2 veces es una cosa complica eso de k ellos no los puedan tener x su cuenta y alla k acer cesaria
pero lo k mas me gusta es la satisfaccion de poder verlos de pekeñitos y el espacio vacio k se me keda cuando hay k venderlos

>>SoN PrEcIoSoS



REGALBULL says:

BULLDOGS ARE THE BEST



TATI says:

Yo tengo uno de estos perritos imperfectos y se que a partir de aqui nunca podre tener otro perro que no sea un bully… son maravillosos, más cariñosos que cualquier humano, simplemente geniales, y con una historia increible..
no tengo más que alagos para estos perros de increible honestidad.



dani says:

A MI EN ESTE MUNDO LO K MAS ME GUSTARIA
s tener uno de stos bulldogs son la crema



Responder

et cetera
