Carla\’s Blog











{marzo 30, 2006}   No comments

I’m sure this blog does not have many readers, and some of them usually read it because of my insistence….
But I would be very pleased if you leave a comment… if you have something to say about the post..

LEAVE A COMMENT!!! It’s FREE!!! XDD

I know there are people who liked something of what I wrote so… LEAVE A COMMENT!!! XDD
Ah! And “No comments” doesn’t mean…I don’t want comments, it means that no one has left a comment XDDD

Lore®

Egon says:

I do :P



Enderiol says:

Muy wapo el blog, vas camino de fidelizarme jeje

Pd: como algo tengo que criticar… has pensado en poner tu nombre en copyleft??

Lo digo por que podria pensar(soy muy mal pensado) que una “maligna manipuladora” puede intentar pedirme derechos por llamarla por su nombre!!!
Por ahora haremos una Gestaltica vista gorda :P



carlas says:

Un día de estos escribo un post con mi auténtica identidad, bueno, mejor dicho con mi auténtico nombre, pq me llame como me llame mi identidad y mis reflexiones son estas. Y así aprovecharé para explicar de dónde viene que mi nick (o identidad oculta) sea Carla :P



Enderiol says:

uhmmm, o no me he explicado o me esta toreando!!! jejeje, no me refiero a Carla(aunque ese post será bienvenido) sino a la r que “ensucia” el Lore(ya puedes denunciarme) En fin, es una coña(y mala ademas) pero estaría bonito…



carlas says:

Menos mal que aún no has mencionado minombre en ninguno de tus comments pq no se si sabes que es un Leuro cada vez…jis

Lore®



Llega un antisocial y le dice a otro antisocial: ... says:

Qué bien, eh? Mucho pedir comentarios, mucho pedir comentarios… pero luego nuestra intención es cobrar leuros a la mínima… si es que… no tenemos corazón.

En fin. Y yo que pensé que no eras maligna y así lo dije en el colofón del minidiscurso… que equivocado estaba.

Un saludo y a cuidarse…



Ramon says:

hi..here is my comment.
dont go to southamerica without Visa.
thats all.
see u..maybe,in a future not so far.
R.



carlas says:

Sabio consejo Ramón, no esperaba menos de tí. Eres un desastre :), pero ya sabes que eso nos hace geniales!!

Lore®



Responder

et cetera
